¿Busca el champú adecuado para sus pestañas?

¿Busca el champú adecuado para sus pestañas? Ya no es sólo un producto de limpieza.

La espuma para pestañas Lash&Face, además de limpiar las pestañas, también actúa como suero nutritivo. Gracias a los ingredientes activos adecuadamente seleccionados, la espuma tiene un efecto complejo tanto en la piel del rostro como en nuestras pestañas y cejas.

 

VARIOS PASOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN UN SOLO COSMÉTICO

No es de extrañar que este producto se encuentre a menudo en los salones de belleza, aunque también se puede comprar para uso doméstico. Porque ¿quién tiene tiempo para varios pasos largos y tediosos de cuidado de la piel cuando se puede conseguir el mismo efecto con un solo cosmético?

La espuma limpiadora combina:

espuma limpiadora facial
champú para pestañas naturales y alargadas
suero nutritivo para el rostro, las pestañas y las cejas


EFECTO SOBRE LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS

La espuma utiliza una gran cantidad de betaína, que tiene un fuerte efecto hidratante. Las pestañas y las cejas hidratadas son más sanas y tienen más posibilidades de crecer. Su tendencia natural a caerse se reduce, por lo que hay más pestañas y parecen más gruesas.

La espuma es ideal para:

- pestañas y cejas dañadas que necesitan regenerarse

- después de procedimientos cosméticos, como el lifting de pestañas o la laminación de cejas, para mantener el efecto del procedimiento durante más tiempo gracias a una dosis adecuada de hidratación

- después de eliminar las pestañas extendidas

- limpieza de las pestañas extendidas



CHAMPÚ PARA PESTAÑAS EXTENDIDAS Y PESTAÑAS POSTIZAS

En el caso de las pestañas extendidas es muy importante cuidar su higiene y limpiarlas adecuadamente. Recuerda que debajo de las pestañas postizas están tus pestañas naturales que también necesitan ser cuidadas. Usando la espuma INSTALASH, tus pestañas se nutrirán y fortalecerán, haciendo que la aplicación dure más tiempo ya que las pestañas postizas tendrán una base fuerte. ¡Unas pestañas naturales sanas son la base de una aplicación permanente en la esteticista!

No sólo las pestañas extendidas, sino también las pestañas postizas (pegadas en una tira) o las pestañas magnéticas necesitan una limpieza adecuada. La espuma limpiadora de pestañas protegerá adecuadamente las pestañas de enfermedades y parásitos no deseados.



EFECTO EN LA PIEL

La espuma Lash&Face es una solución completa que sustituye a otros limpiadores faciales.

Está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para cutis

secas, que necesitan hidratación y luminosidad
grises, cansadas, maduras
con imperfecciones
pieles enrojecidas, sensibles, con tendencia a la irritación
con capilares dilatados
¿Cómo actúa cada uno de los ingredientes de la espuma sobre la piel?

El Agua Marina Termal Francesa aporta minerales a la piel (los minerales son los componentes básicos de la piel) haciendo que el cutis esté más radiante y fresco. La piel que no recibe constantemente estos elementos se vuelve gris y se cansa.

Actibiome - restablece el equilibrio de la piel del rostro, perturbado por muchos factores ambientales y un estilo de vida intensivo. El estrés o la exposición a los rayos UV alteran el nivel de pH de la piel, dando lugar a trastornos de la piel o el enrojecimiento. Actribione revierte estos efectos negativos reduciendo el enrojecimiento, las imperfecciones y equilibrando la microbiota de la piel, cuyo desequilibrio es una causa común en la inflamación de la piel.

Betaína: perfecta para las pieles secas, hidrata intensamente. Deja la piel sedosa y suave, comparable a las mejores siliconas. Aumenta la elasticidad de la piel al estabilizar la humedad. Mejora la respuesta de la piel a los efectos irritantes de los detergentes, amortigua las sustancias con pH bajo y calma la piel sensible. Entre otras cosas, se utiliza para calmar las irritaciones de la piel, por ejemplo, después de los peelings químicos.

La fitoespuma, rica en saponinas, limpia con suavidad, suaviza, actúa como antibacteriano, hidrata, nutre y flexibiliza la piel.

 

EVALUACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Según las pruebas de aplicación, incluso después de sólo una semana de uso, las personas que lo probaron observaron una mejora general de la salud y la belleza de su cutis. Esto es gracias a la adición de ingredientes activos en una cantidad realmente impresionante, no sólo para figurar en la fórmula, sino para hacer realmente maravillas.

En lugar de comprar varios productos a un precio más elevado, puede comprar uno que no ocupe espacio en las estanterías, ni dinero, ni tiempo de aplicación. ¿No es maravilloso cuidar las pestañas y las cejas durante tu rutina diaria de aseo?

La espuma huele de maravilla.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados