Acerca de la empresa

¡Simplemente escribiremos cómo vemos la marca Instalash!

INSTALASH es una mujer ambiciosa de unos 30 años. Abierta, sonriente, con un inteligente sentido del humor y un atractivo ligeramente juvenil. Sin embargo, puede ser un poco alocada. Se dirige a todo el mundo con respeto.

Cualquiera diría de ella que es "una chica muy agradable, aunque destaca entre la multitud". Se preocupa activamente por su belleza y su salud y no hace concesiones en este tema, ya que dice que no tiene intención de elegir entre salud y belleza, ¡quiere las dos!

No es conflictiva pero puede ser asertiva. Tiene poder en sí misma. Es aventurera, por lo que suele probar cosas nuevas. Le encanta la vida. Es responsable. Se implica socialmente y ayuda a los demás. Se preocupa por la ecología y los derechos de los animales. Es embajadora de un estilo de vida saludable, y a menudo recuerda a otras chicas la prevención de enfermedades como el cáncer de mama.

Va al trabajo en una bicicleta holandesa y lleva la compra en una moderna bolsa de tela. Tiene un rostro aniñado y delicado. Como ella misma dice, es propensa a las irritaciones y a las alergias, aunque no se le nota. No es perfecta. Tiene sus deslices y problemas.

A veces se deja llevar por la compra, se le cae un tarro, llora sin motivo o se le quema la cena saludable. Todo esto es lo que la hace tan increíble y maravillosa. Es imposible no quererla. Quizá por eso acorta las distancias y se dirige a todo el mundo por su nombre.

Ps - INSTALASH prefiere unir, no dividir, por eso evita los temas delicados como la política.

 

 

Misión de INSTALASH

Creando cosméticos de alta calidad, ayudamos a las mujeres a cuidar su Belleza y su Salud.

 

El lema de INSTALASH

" Brillo saludable! "

Somos un fabricante de cosméticos que opera en toda la Unión Europea y fuera de ella. Nuestra empresa está muy consolidada y es conocida por su responsabilidad y sus productos de alta calidad.

Valores

RESPONSABILIDAD: 

- Por la salud y el buen aspecto de nuestros clientes.

- Por la alta calidad de nuestros productos.

- Por el entorno natural.

- Por nuestro entorno (RSC).

- Por los empleados.

 

RESPETO: 

- para todos, independientemente de sus opiniones o actitudes. 

 

AMBICIÓN:

- Nos fijamos objetivos ambiciosos y nos esforzamos por alcanzarlos.

- Nunca nos dormimos en los laureles.

 

CREATIVIDAD e INNOVACIÓN: 

- Buscamos constantemente nuevas y mejores soluciones.

- Demostramos creatividad.

 

ACTITUD POSITIVA: 

- Siempre abordamos las cosas con una sonrisa, después de todo, ¡estamos más guapos con ella!

- Intentamos contagiar a los demás con nuestra actitud positiva.