Ayuda con nosotros

INSTALASH es RESPONSABLE, al igual que todas las personas que lo crean.

Nos responsabilizamos no sólo de los productos que creamos o de la satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente o la comunidad en la que operamos.
Somos conscientes de que hasta la más mínima ayuda y compromiso con una buena causa cuenta. Te animamos a ti también a que te involucres en la caridad tan a menudo como sea posible. Tu ayuda marca una gran diferencia.


¿QUÉ HACEMOS?

 


ECOLOGÍA

Empaquetamos los pedidos en cajas de cartón reciclado, rellenadas únicamente con virutas naturales respetuosas con el medio ambiente. Sellamos todo con cinta de papel. Nuestros folletos y tarjetas de visita se imprimen en papel reciclado, que nos ha gustado tanto que lo utilizamos para todos nuestros documentos. Adaptamos los envases de nuestros productos para que sean respetuosos con el medio ambiente y lo más biodegradables posible.

Realizamos campañas sociales que promueven el cuidado del entorno natural.



EN NECESIDAD

Realizamos regularmente donaciones a organizaciones no gubernamentales y organizamos actos benéficos.


ANCIANOS Y DISCAPACITADOS

Estamos trabajando para adaptar el envase de nuestros productos a las necesidades de las personas con habilidades manuales limitadas, incluidas las personas mayores y los discapacitados.

Hemos mejorado nuestra página web para las personas con discapacidad visual (versión de contraste) y la hemos adaptado en función de la idea de accesibilidad (certificado "Servicio sin barreras").


COSMÉTICOS APTOS PARA MASCOTAS

Los envases de nuestros productos dicen con orgullo "Probado en nosotros, no en animales". Ningún animal sufre durante la producción de nuestros cosméticos. Además, llevamos a cabo campañas sociales que difunden la ayuda a los más pequeños e indefensos.