RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

RECLAMACIÓN

¿El producto tiene defectos de fabricación? Envíe su descripción y fotos a nuestra dirección de correo electrónico, y responderemos inmediatamente a su reclamación.
En caso de defectos de fabricación, nos comprometemos a realizar una reclamación gratuita (¡sí, le devolveremos los gastos de envío!) y a entregarle un producto sin defectos (también a nuestro cargo).

DEVOLUCIÓN (DESISTIMIENTO DEL CONTRATO)

En INSTALASH ampliamos el plazo de devolución: con nosotros tienes derecho a devolver hasta 30 días después de recibir el paquete.

Sin embargo, ten en cuenta que por razones de higiene y protección de la salud, no aceptamos devoluciones de productos cosméticos abiertos (Art. 38. Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores).

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEVOLVER EL PRODUCTO?

Envíanos un correo electrónico dentro de los 30 días siguientes a la recepción del paquete (descripción + fotos).
Te informaremos inmediatamente de la dirección a la que debes enviar el paquete.
Devuélvanos la mercancía en un plazo de 14 días. La mercancía debe estar intacta, en su embalaje completo de fábrica. La mercancía no debe estar abierta. Debe estar debidamente protegida y empaquetada y devolverse con todo su valor.
Se le reembolsará el dinero en los días siguientes a la recepción del paquete.